¿Cómo perder tallas?
A medida a pasado el tiempo se han descubierto diferentes técnicas para bajar de peso y talla en la actualidad contamos con la ultracavitacion (Estetic Italia) un novedoso proceso tecnológico de ultrasonidos capaz de realizar una remodelación de la silueta por métodos no quirúrgicos e indoloros asi mismo reduce el nivel de grasa corporal en el área localizada.
Se pierden de 10cm a 15cm por sesión según el tipo de paciente y área a tratar, el calor localizado actúa directamente en la grasa concentrada adherida a la adiposidad volviéndola liquida y conduciéndola mediante un endermology (succion mas movilización) hacia el sistema linfático para expulsar los líquidos toxinas y grasas localizadas mediante la orina.
¿Es seguro?
La energía ultrasónica se dirige de forma precisa a la zona a tratar sin afectar al resto de los tejidos que permanecen intactos. Es selectivo, sólo se rompen los adipocitos permaneciendo intactos los vasos sanguíneos, los vasos linfáticos, los nervios, los músculos, sin producirse lesión epidérmica.
¿Hay rebote o se mantiene el resultado?
Al finalizar el tratamiento se nota disminución del volumen la cual no se recupera si se siguen todas las recomendaciones aprendidas durante la evolución del tratamiento que va aumentando día a día a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por el organismo a través del sistema linfático.
La utilización del ultrasonido también es muy útil para soltar la grasa de zonas difíciles donde está más endurecida como es a nivel de contorno corporal (cintura ,abdomen, muslos, brazos etc.). Es un método para la reducción de peso y tallas además de mejorar y hasta eliminar en determinados casos la celulitis localizada.
Cuidados y recomendaciones antes y despues del tratamiento
Tomar 3 litros de agua diarios; el dia de aplicación tomar 2 antes de la sesión y uno después.
No tomar café, ni gaseosas.
Tomar jugos diuréticos.
Comer saludable según la recomendación alimenticia que se brinda por el medico responsable.
Evitar el sedentarismo