¿Qué es masaje reductivo?
Dermalaser cuenta con varios tratamientos reductivos que van optimizando los resultados y poder ofrecer al cliente varias opciones para poder bajar de peso. El masaje reductivo con parafina es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
Este se centra en eliminar el acumulamiento de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
¿Cómo reduce tallas?
En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
¿Qué resultados puedo obtener y como debo realizar los masajes?
- Con un masaje reductivo se pueden reducir hasta 10 cm en 5 sesiones,
- Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, debajo de la barbilla.
- Remueve y elimina la grasa de los tejidos.
- Remueve la celulitis.
- Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
Los masajes cuando se hacen solos sin ningún acompañamiento de ningún otro tratamiento se recomiendan realizarlos todos los días.
Cuidados y recomendaciones antes y despues del tratamiento
- Evitar en lo posible baños de agua caliente, usar siempre agua fría.
- Tomar constante agua.
- Tener una alimentación balanceada.
- Realizar caminatas diarias.
Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductivo reduce medidas no peso. Un tratamiento de estos con varias sesiones logra alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.