El acné es un proceso caracterizado por la obstrucción de las gándulas sebáceas, granos, y a veces quistes o nódulos más profundos que aparecen en la cara, cuello, pecho, espalda hombros y parte superior de los brazos. Cuando es grave, puede ocasionar cicatrices, e incluso los casos más leves pueden producir cicatrices si no se tratan adecuadamente.
La forma más común del acné es conocida como “acné vulgaris” y se caracteriza por lesiones inflamatorias (espinillas) que se desarrollan cuando las gándulas sebáceas quedan obstruidas y hay una proliferación anormal de las bacteriaspropionibacterium acnes.
Hasta hace poco, los pacientes con acné persistente y moderado se han tratado con antibióticos. Estudios recientes han demostrado sin embargo que cierta parte del espectro de radiaciones luminosas pueden estimular porfirinas endógenas que destruyen las bacterias de modo natural, y solo en una fracción del tiempo que se tardaría utilizando antibióticos.
¿Por qué Harmony™ es una buena elección?
Ocho sesiones breves en solamente cuatro semanas es lo que se necesita para mejorar sensiblemente el acné de un paciente. Esto es tres veces más rápido que los antibióticos comunes.
Los tratamientos AFT de Harmony™ son seguros y no producen efectos secundarios ni molestias.
Los pacientes ven los resultados, la mayoría de los pacientes alcanza el 90% de limpieza en solamente cuatro semanas.
Dado que el tratamiento se aplica únicamente en las zonas afectadas, los tratamientos son extremadamente rápidos, normalmente menos de 3 minutos.
Otras fototerapias para acné emplean dosis extremadamente bajas de luz azul en sesiones de 10 a 20 minutos. El tratamiento AFT de Harmony™ utiliza una mayor concentración de longitudes de onda similares, aplicadas únicamente en las zonas infectadas. Aunque la dosis es similar, el tratamiento es mucho más rápido.
Se recomiendo una ves terminado el tratamiento atacar las secuelas que ha dejado el acne con nuestro pixel perfect ,rellenara esas secuelas dejadas por el acne.
Todos nuestros tratamientos son evaluados y supervisados por nuestro medico.